Endodoncia
La endodoncia se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (nervio) en las que se da una pulpitis (inflamación del nervio).
Gracias al sistema de endodoncia rotatoria y a diferencia de la endodoncia manual, conseguimos un tratamiento más rápido, cómodo y de mayor calidad para nuestro paciente.
Uno de los principales beneficios de la cirugía mínimamente invasiva es que la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa. Esto se debe a que la técnica utiliza herramientas especializadas que permiten realizar el procedimiento con una menor incisión en la piel, lo que reduce la cantidad de tejido que se debe cortar o dañar. Además, como el daño al tejido circundante es mínimo, el dolor postoperatorio es mucho menor.
La cirugía mínimamente invasiva también ofrece una mayor precisión en los procedimientos quirúrgicos. Las herramientas y técnicas utilizadas permiten a los cirujanos realizar procedimientos con una mayor precisión y control, lo que reduce la posibilidad de errores y lesiones involuntarias.
- 961 58 16 00
- Ramón y Cajal nº 2 (Torrente)
- 10h. a 14h. y 16h. a 20h.
- Sábados con CITA PREVIA.