Cirugía mínimamente invasiva
Se trata de técnicas quirúrgicas realizadas con incisiones mínimas para mejorar la estética y salud bucodental.
La cirugía mínimamente invasiva es una técnica quirúrgica que utiliza herramientas y técnicas especiales para realizar procedimientos quirúrgicos con una mínima cantidad de daño al tejido circundante. Esta técnica se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que tiene varios beneficios en comparación con los métodos tradicionales.
Uno de los principales beneficios de la cirugía mínimamente invasiva es que la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa. Esto se debe a que la técnica utiliza herramientas especializadas que permiten realizar el procedimiento con una menor incisión en la piel, lo que reduce la cantidad de tejido que se debe cortar o dañar. Además, como el daño al tejido circundante es mínimo, el dolor postoperatorio es mucho menor.
La cirugía mínimamente invasiva también ofrece una mayor precisión en los procedimientos quirúrgicos. Las herramientas y técnicas utilizadas permiten a los cirujanos realizar procedimientos con una mayor precisión y control, lo que reduce la posibilidad de errores y lesiones involuntarias.
- 961 58 16 00
- Ramón y Cajal nº 2 (Torrente)
- 10h. a 14h. y 16h. a 20h.
- Sábados con CITA PREVIA.